17
Nov
08

Sin piedad

Repugnantes terroristas. Infectos descerebrados. Matones con sueldo.

Y no me estoy refiriendo a ‘Txeroki’ y a De Juana, que también. Hablo de los gorilas -y con muchísimo perdón de los simios- que, literalmente, le reventaron el corazón a Álvaro Ussía la noche del sábado pasado. Porque no es “un joven” apaleado, como rezan en este mismo momento los titulares de todos los periódicos online. Es Álvaro Ussía -con ese nombre y ese apellido- quien anteanoche perdió la vida a manos de esos tres -ahora sí podemos omitir los nombres- despreciables inhumanos.

Habían sido denunciados, en total, en 12 ocasiones. No es difícil imaginar el número de agresiones sin denuncia que tienen que llevar a sus espaldas. Agresiones de las que, con seguridad, presumen viernes tras viernes y sábado tras sábado ante compañeros con historiales semejantes y los mismos abrigos negros de paño. Sólo podemos esperar que esta, la decimotercera, sea la que les lleve a la cárcel de por vida.

Sí. De por vida.

Porque ninguna diferencia práctica hay entre semejantes asesinos, el etarra más sangriento o el islamista suicida de pensamiento más frío. El problema de los porteros de discoteca viene de lejos y con varios muertos a sus espaldas. Casos similares permanecen todavía en la memoria de muchos y existe cuórum social para que esa ¿profesión? sea regulada ya. Hágase pues y hágase cuanto antes. Y aquí es donde podemos introducir la polémica: y establézcase la cadena perpetua para este tipo de delitos (y, ya de paso, para otros cuantos, claro). Porque no tiene ningún sentido intentar que esta gentuza se reintegre en la sociedad. Porque muchos no queremos que se reintegren. Simplemente, no los queremos. Pueden pudrirse en la cárcel; podremos vivir con el come-come de qué hubiera sido de ellos si hubieran tenido oportunidad de reinsertarse.

Y, llevándole la contraria hoy a David Torres en El Mundo, no; la de portero de discoteca no es una “profesión tan honorable”. Es un nido de asesinos. ¿Hacia ellos? Ningún tipo de piedad.

Anuncios

23 Responses to “Sin piedad”


  1. 1 carolina guardia
    Lunes, 17 noviembre, 2008 en 9:57 pm

    Que procesen como instigadora a la sinverguenza de la novia del matón, cárcel para esa cosa…

  2. 2 Luis
    Lunes, 17 noviembre, 2008 en 10:00 pm

    Debería plantearse de verdad la cadena perpetua en España… q tiene de malo?

  3. 3 Javier
    Lunes, 17 noviembre, 2008 en 10:43 pm

    Tiene igual de culpa la novia que por su culpa el descelebrado ese que no tiene otro nombre asesino a una persona que no hizo nada malo.

  4. 4 Alex
    Lunes, 17 noviembre, 2008 en 10:52 pm

    No puedo estar mas de acuerdo con el autor del post

    Quien no ha sufrido no ya las palizas de estos sujetos que se creen en la impunidad de hacer lo que les plazca sino las miradas asesinas por el simple hecho de querer acceder a su local como cliente.
    Hace falta una regulación de este sector ya para evitar que cualquier matón descerebrado pueda hacer lo que le han hecho a este pobre chaval.
    Y en cuanto a la condena para esas alimañas ojala se pudran para siempre entre barrotes.Y a la novia del puerta: puedes estar orgullosa de tu “macho” (notese las comillas)

  5. 5 yoisy
    Martes, 18 noviembre, 2008 en 12:35 am

    no son inumanos son defensores personas que hacen bien protegiendo su mision de hacer quehaya paz enlos lugares y esta gente no pelee si quiere. no quieran que un dia anden pasandola bien y les anden molestando a la novia no tengan nadie q defenderlos por la noche. Acaso dios no hizo al hombre y le dio mujer para defenderla y cuidarla

  6. 6 JOSE
    Martes, 18 noviembre, 2008 en 1:12 am

    Totalmente de acuerdo con las opiniones. La más culpable, la novia del gorila, que sabedora de que ningún hombre la va a tocar, y de que ella no puede utilizar la fuerza contra un chaval cuyo único pecado fue tropezar fortuitamente con ella (ni siquiera fue una agresión!!), utiliza el arma letal de un inhumano descerebrado, que le sirve de marioneta ejecutora de lo que a la niñita le venga en gana. Yo he salido mucho por la noche madrileña, y en un 90 por ciento de las peleas y agresiones entre hombres las culpables son las mujeres, que se ponen chulitas con otros sin razón, y buscan la reacción de “su hombre” y amiguitos, a sabiendas de que nadie les va a tocar un pelo, precisamente por su condición de mujer y su debilidad física. Que pena que en este caso el pobre Alvaro (QEPD) no hubiera tropezado con ella, hubiera caído por por un terraplén (ella, claro) y se hubiera partido la crisma… Que la conciencia le remueva las entrañas por ser la inductora (yo diría coautora) del crimen.
    Basta ya de dar aliento a estos matones de poca monta que se creen más machos por repartir a diestro y siniestro, creyendo que el cultivar musculitos en el gimnasio debe servirles para algo, en lugar de cultivar la cabeza. Que se pudran.

  7. 7 Topfran
    Martes, 18 noviembre, 2008 en 7:44 am

    Yo también me apunto a que la pedorra de la novia (típica y tópica niñata-discotecas novieta de aquel a través del cual puede entrar y consunir gratis en la discoteca) sea procesada por instigación a la agresión con resultado de muerte de un chaval decente (de los pocos que quedan en Ex-paña). Como mínimo debería ser procesada por cómplice necesario para la consumación del delito. Ex-paña, territorio giliprogre único en el mundo, se hace necesaria la cadena perpetua. Todas, sin excepción, las democracias y los países cultos que nos rodean contemplan en sus códigos penales la cadena perpetua, Holanda y Suecia incluídas, paraísos estos dos países de la socialdemocracia mundial.
    Y es que en Ex-paña nos gastamos una democracia especial. Tan especial, que lo que debe imperar, que es la Ley, como en todas las democracias en las que lo que impera es la Ley, aquí lo que impera es el “vale todo” (menos España) y la tolerancia a toda costa y a cualquier coste. Y no, ex-pañolitos, no. La democracia es justo lo contrario a lo que se practica aquí. La democracia es el imperio de la Ley, pues, la ausencia de Ley y el aquí todo vale es, aunque no os lo creáis, autoritarismo. Y el autoritarismo se os puede presentar de muchas formas, no sólo en forma de socialista o de general con botas altas. El autoritarismo se os puede presentar como se le ha presentado a Álvaro Ussía.
    Y yo, para que exista autoritarismo disfrazado de democracia que pueda ejercer cualquiera cuando le salga de sus nobles partes (un ‘latin’ king, un macarra podrigueras de discoteca, un marido violento, un etarra, etc.) prefiero un autoritarismo declarado. Al menos sabría a lo que atenerme y no veas si eso da tranquilidad.

  8. 8 MOR
    Martes, 18 noviembre, 2008 en 2:15 pm

    De acuerdo total con estos comentarios. Ahora que ha ocurrido es cuando se ponen las manos a la cabeza y hablan de leyes… CADENA PERPETUA YA.
    Un asesino mata a su exmujer deja dos hijos sin madre, sin amor, sin cuidados solución:
    12 años de cárcel ( a la sopa boba porque al fin y al cabo esos tios donde mejor están es encerrados y aislados de la sociedad) y despues a la calle a vivir del paro; que subencionamos el resto de mortales con trabajitos. ¿ Dónde estaba la ley antes de matar a estas mujeres?
    ¿Actuaría un juez igual si fuera su hija?

    Donde las dan las toman CADENA PERPETUA YA …
    PARA LOS MATONES Y PARA LA NOVIA INDEFENSA

  9. 10 maribel
    Martes, 18 noviembre, 2008 en 3:05 pm

    ESTOY DE ACUERDO CON ESTOS COMENTARIOS DE QUE SE DEBERIA CULPAR A LA “NOVIETA” DEL SUPUESTO ASESINO, COMO INSTIGADORA DEL CRIMEN. POSIBLEMENTE MENOR DE EDAD Y QUE GRACIAS AL MUSCULITO DE TURNO PODIA BEBER ALCOHOL Y ENTRAR GRATIS EN UNA DISCOTECA, A CAMBIO DE SABE DIOS QUE FAVORES AL SUSODICHO. SUPONGO NO SERIA EL PRIMERO NI EL ULTIMO EN SU LISTA DE CONQUISTAS. CUALQUIER PERSONA QUE ACUDA A DISCOTECAS, HA RECIBIDO UN EMPUJON SIN QUERER, PUES ESTAN MUY LLENAS Y A VECES PARA PASAR ENTRE PERSONAS, NO EMPUJAMOS SI NO QUE ABRIMOS EL PASO. SI TODOS LOS INCULPADOS EN ESTE CRIMEN TIENE ALGO DE SENTIDO TENDRAN QUE VIVIR CON ESTE DOLOR EN SUS CONCIENCIAS.
    ¿LAS FAMILIAS DE ESTOS TIPOS NO SABEN LA CLASE DE HIJOS QUE TIENEN ? QUE LOS DEFIENDAN DESDE LA COERENCIA PORQUE ELLOS TIENE A SUS HIJOS VIVOS, COSAS QUE NO PUEDEN DECIR LA FAMILIA DE ALVARO.

  10. Martes, 18 noviembre, 2008 en 4:30 pm

    Acabo de verlo en las noticias. Mi más profundo pésame a la familia y los amigos de Alvaro.

    Ojalá maten a esos hijos de puta, deseo que tengan una muerte muy lenta, y muy dolorosa.
    Si fuera de Madrid y esto le pásara a algun amigo o cercano, no dudaría en reunir un grupo de gente y partirle todos los huesos a esos hijos de puta.

    Es más, voy a decir una salvajada, pero me gustaría que presenciaran la violación de sus hijos.

    Las condenas en España son de pena. Estarán unos dias en el cuartelillo y ya está.

    De todo corazón, a esos simios les deseo la máxima agonía y una muerte muy lenta.

    Creo que no soy el único que cree que necesitamos condenas más duras en España.

    Personalmente, el día (esperemos que nunca llegue) que reciba una paliza de algun gorila de discoteca, al día siguiente tiene a 10 tíos apaleandoles la cabeza a todos.

  11. Martes, 18 noviembre, 2008 en 8:57 pm

    Son muy lamentables y dolorosos los hechos, pero no puedo estar a favor de la cárcel de por vida, de la cadena perpetua o en contra de la reinserción.

    Debe aplicarse sobre los culpables todo el peso de la ley y, en especial, arbitrar medidas sociales y de toda índole que puedan prevenir este tipo de actuaciones. Sin embargo, creo que hay que mantener la cabeza fría para evitar que los acontecimientos dramáticos nos conduzcan a posiciones reaccionarias.

    Bueno, ésta es mi opinión. Me asombra que desde tu ideología defiendas estas tesis.

    Saludos, Fer!

    (y recuerda que te esperamos, si tu agenda particular te lo permite)

  12. Martes, 18 noviembre, 2008 en 9:13 pm

    Ya sabía yo que alguien me lo acabaría echando en cara… jajaja. Yo no entro en valoraciones sobre la novia (no sé qué parte de culpa tuvo, ni siquiera si la tuvo). Y, por supuesto, no puedo estar de acuerdo con el comentario de ‘anónimo’. Una cosa es una cosa y, otra muy distinta, el ojo por ojo.

    Pues sí, Jesu, puede sorprender, pero creo que la cadena perpetua hace más bien que mal. Es más, países como Francia, Alemania, Reino Unido y Holanda la recogen en sus respectivos códigos penales. Creo que una posición reaccionaria sería defender la pena de muerte (que, por supuesto, no defiendo). La cadena perpetua no me parece una idea en absoluto despreciable.

    Saludos a todos y, como siempre, ¡gracias por comentar!

  13. 14 mar
    Miércoles, 19 noviembre, 2008 en 2:00 am

    mi mas sentido pesame para toda la familia, amigos de Alvaro!. Tenemos que acabar todos estos matones y para eso las leyes tienen que cambiar , siempre nos acordamos cuando sucede estos casos, a que esperamos para ir a la calle y protestar y que lo vean nuestros politicos? ACASO ESTOS SEÑORES NO TIENEN HIJOS? estoy indignada!
    saludos para todos…….

  14. 15 sombra
    Miércoles, 19 noviembre, 2008 en 1:00 pm

    Acabo de leer una carta publicada por novia estupida que originó el follón.Dice que esta muy asustada y que no entiende nada…..¡que asco me da!, que por culpa de semejante histérica de 18 años,por cierto tiene un blog con su nombre y trata de tias buenas ,haya un pobre chaval muerto,al que han arruinado su vida y la de su familia.En tu conciencia quedará toda la vida lo que has hecho niñata de mierda.Por que tu, no eras ni eres ni serás nada en la vida.Sólo eres una pija histérica a la que mirarán con asco por lo que hicistes.

  15. Miércoles, 19 noviembre, 2008 en 1:22 pm

    Estoy contigo, esto es vergonzoso. Te enlazo.

    Saludos.

  16. Miércoles, 19 noviembre, 2008 en 2:37 pm

    sombra: ¿dónde ha publicado la carta? Si puedes pon el link.

  17. 18 sombra
    Miércoles, 19 noviembre, 2008 en 3:53 pm

    Viene an los periodicos digitales,lease abc,la razon…

  18. 19 sombra
    Miércoles, 19 noviembre, 2008 en 3:55 pm

    Y si no en el google te enlazan a donde ha sido publicada

  19. 20 justicia
    Miércoles, 19 noviembre, 2008 en 4:00 pm

    Yo tambien he leido la carta de esta tipeja.Se llama Macarena, y por las fotos que salen de ella, tiene toda la pinta de ser la clasica pijita montafollones por que se cree divina y superguay.De acuerdo contigo sombra.Durante toda su vida llevará en su conciencia lo que hizo

  20. Miércoles, 19 noviembre, 2008 en 5:12 pm

    Se llama macarena nieves álvarez, un colega mío la conoce. Me ha contado que tuvo su parte de culpa.

  21. 22 Laura
    Martes, 25 noviembre, 2008 en 2:57 pm

    es verdad q ni este chico ni nadie se merece morir con esa brutalidad, pero yo tengo un amigo que trabaja como portero y no es nada nada violento!es más, sus jefe le dice siempre q tiene q ser mucho mas duro…no se muy bien de quien es la culpa, y cómo se puede llegar al punto de matar a alguien. esto es como la viña del señor, pero seguro q abundan los cenutrios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: